Condiciones de uso

CONDICIONES DE USO

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

blackjack77cr.com (Sitio) está a disposición de todos sus usuarios. La información, documentos, referencias y software (materiales) y los servicios proporcionados aquí están sujetos a las siguientes condiciones de uso. En caso de que el usuario es menor de 21 años, debe leer este documento en presencia de un padre o tutor legal. En caso de que el usuario o el padre / tutor legal del usuario de acuerdo con los siguientes Términos y condiciones, debe dejar de usar el Sitio de ahora en adelante. Al utilizar el Sitio o cualquiera de los materiales o servicios, acepta de forma automática con las condiciones de uso. blackjack77cr.com se reserva el derecho de modificar y alterar las condiciones de uso a su discreción. Si continúa utilizando el Sitio después de cualquier cambio de las condiciones de uso que se considerará que indicar que acepta todos los cambios. Además, cualquier uso de los materiales, aplicable a algunas reglas específicas, está sujeta a los términos y condiciones adicionales a las descritas aquí, en las condiciones de uso. Todos los términos y condiciones adicionales y suplementarios serán incorporadas por referencia a los siguientes Términos de Uso. El incumplimiento de cualquiera de estas condiciones de uso dará lugar a la terminación automática de la autorización y acceso al sitio, y el usuario deberá destruir cualquier material descargado o impreso desde el Sitio.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Las marcas (que incluyen logotipos, marcas comerciales y marcas de servicio) que se encuentran en el Sitio son propiedad de blackjack77cr.com u otros terceros. Se prohíbe cualquier uso de las marcas de propiedad del sitio de una tercera parte. Materiales y Servicios de blackjack77cr.com están protegidos por derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual, por lo tanto, cualquier uso no autorizado de ellos es considerado como una violación de tales leyes. blackjack77cr.com usuarios no tienen ninguna garantía expresa o implícita derechos sobre ninguna patente, derechos de autor, marcas o patentes o información secreta relativa a los materiales y / o servicios. Cualquier uso (por ejemplo, re-escritura, copiar y traducir) de la información contenida en el sitio (por ejemplo, documentos y fotos) sin el permiso por escrito del Sitio está prohibido. Cualquiera de los muebles de la información a continuación no hace concesión o la garantía de una licencia bajo cualquier derecho de autor o patentes.

El envío de cualquier material, información, técnicas, ideas o conceptos (Votaciones) hasta el sitio, el usuario acepta y reconoce que:

evaluaciones no contienen ninguna propiedad e información confidencial;

blackjack77cr.com no intención o asume ninguna obligación de cualquier tipo de forma expresa o implícita con respecto a la confidencialidad de la retroalimentación;

la blackjack77cr.com es, y tendrá derecho a usar o revelar cualquier Feedback para cualquier propósito en un criterio único en todo el mundo;

La retroalimentación se convierten en propiedad de la blackjack77cr.com, sin compromiso de ningún tipo para el usuario;

blackjack77cr.com no proporciona compensación o reembolso de ningún tipo.

Responsabilidades y garantías

El sitio proporciona todos los materiales y servicios "tal cual". blackjack77cr.com RECHAZA todas ellas expresadas o implícitas incluyendo pero no limitado, GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN Y DE IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, medida a la permitida por la ley aplicable IMPLÍCITAS. blackjack77cr.com NO y no se puede garantizar que, o bien en el sitio; O cualquier contenido, materiales, información, PRODUCTOS (incluyendo software) y / o servicios disponibles para usted en oa través del sitio; LOS SERVIDORES; O a través de correos electrónicos recibidos DE blackjack77cr.com estén libres de virus y / o otros harmfull COMPONENTES blackjack77cr.com SOSTIENE ninguna responsabilidad por cualquier daños que puedan derivarse de la utilización del sitio o de cualquier contenido, información, materiales, productos (incluidos SOFTWARE) y / o servicios disponibles para usted A TRAVÉS DEL SITIO, INCLUYENDO, pero no limitado a incidentales, punitivos, directos, indirectos, Y CONSECUENTE, incluyendo pero no limitado a los daños que pueda provocar el PÉRDIDA DE DATOS O DE BENEFICIOS EVEN IF advirtió de la posibilidad de tales daños. USUARIOS expresamente entiende y acepta que el uso de este sitio es bajo su propio riesgo.

Cualquier error incluyendo técnica o de otro, son posibles errores tipográficos o inexactitudes. blackjack77cr.com se reserva el derecho de hacer cualquier cambio en los Servicios y Materiales en el Sitio en cualquier momento sin previo aviso.

Los materiales y / o servicios en el sitio puede estar fuera de fecha, y blackjack77cr.com no se compromete a actualizar dichos materiales o servicios.

Todos los enlaces a sitios de terceros no están bajo el control o la responsabilidad de blackjack77cr.com.

blackjack77cr.com no hace ninguna declaración en cualquier otro sitio web al que usted puede elegir para tener acceso y estar vinculado a través de este sitio. Los enlaces en este sitio se proporcionan únicamente para su conveniencia, y blackjack77cr.com no se sostiene ni aprueba ni acepta ninguna responsabilidad por el contenido de dichos sitios web.

INDEMNIDAD

El usuario se compromete a indemnizar y mantener blackjack77cr.com y todas sus propietarios, subsidiarias, afiliados, socios de marcas, agentes u otros socios y empleados, de cualquier responsabilidad, pérdida, reclamación o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero partes debido ao como resultado de los contenidos que los usuarios enviar, publicar o transmita a través del sitio (incluyendo, pero no limitado a cualquier contenido de usuario), su uso del sitio, su conexión con el sitio, su violación de las condiciones de uso, o su violación de cualquier otra persona es o derechos legales de la entidad.

popup

Recibe un bono impresionante de Casino en línea seguro